• ¡En oferta!
  • -10%

Refrigerante Acdelco Dex-cool Naranja 50/50 88863336

$ 65.000
$ 58.500 Guardar 10%
IVA incluído
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

  Política de devolución

Para mayor información comuníquese al: +57 6016152947 El producto y su empaque debe estar en la

Producto Original.
Color del líquido: Naranja

Este producto cumple con la norma GMW3420.
Es compatible con los materiales de los sellos de las
bombas del sistema de refrigeración y reduce las fallas de estos. Su formula anticorrosión protege a largo plazo todos los metales del sistema de refrigeración, y tiene excelentes propiedades de transferencia de calor.

Este refrigerante supera los requisitos de rendimiento de la norma ASTM D3306 para servicio automotriz motores a gasolina y la norma ASTM D4985 para motores Diésel.

Este refrigerante es universal para motores Diésel y gasolina. El periodo de cambio recomendado es de 5 años o 240.000 km (Lo que ocurra primero). Este intervalo extendido solo aplica cuando se lleva a cabo el servicio completo de vaciado y llenado.

TENER EN CUENTA!
*NO SE DEBE AGREGAR AGUA.

El refrigerante ACDELCO DEX-COOL es un refrigerante de motor, que incorpora una tecnología patentada de inhibidor de carboxilato. La tecnología proporciona la máxima protección de las seis aleaciones de metal básicas que se encuentran en la mayoría de sistemas de transferencia de calor.

CARACTERISTICAS:
Dex-Cool Extended Life
El refrigerante/anticongelante DEX-COOL Extended Life
(Vida extendida) se recomienda y está formulado para ser usado en todos los vehículos así como todos los autos, camionetas, camiones y tracto camiones con radiadores de cualquier tipo que usen en sus vehículos refrigerantes de alta calidad. Esta fórmula patentada tiene una mezcla concentrada de inhibidores de calidad superior de larga duración para un alto desempeño, protegiendo contra extremas temperaturas y las
afectaciones que causa la oxidación y corrosión.

Con el respaldo y garantía BAUTOS BS - BOGOTA
Cualquier duda de aplicación y/o referencia estaremos atentos a resolverla.

AC-DELCO
88863336
11 Artículos

Referencias específicas