Buscar por AUTO/MOTO :
Marca
Linea
Modelo

Nosotros

Nuestra Compañia

En Enero de 2004 B-AUTOS se reta a fortalecer la marca Bosch en el país conformando un pequeño pero sólido equipo de trabajo en la división automotriz. Un crecimiento sostenido, el compromiso hacia nuestros clientes, una red de servicios a nivel nacional y unas fuertes estrategias de mercadeo han logrado que en pocos años, seamos reconocidos como uno de los distribuidores más serios en el mercado de autopartes en Colombia, a través del trabajo con la marca Bosch y AC-Delco (GM).

Ahora gracias a la grata experiencia de estos años ofrecemos al mercado diferentes marcas que complementan nuestro portafolio de productos. Nuestras marcas complementarias cuentan con el respaldo de grandes empresas a nivel mundial y con programas de productos diseñados bajo estrictas normas de calidad y seguridad, generando en nuestros clientes confianza y seguridad en los productos adquiridos.

Nuestra Misión

B-AUTOS, Importamos y distribuimos autopartes a nivel nacional, respaldamos las marcas de nuestro portafolio con una estrategia de soluciones de productos de moderna tecnología, ventas, marketing, logística y servicio post venta orientadas para agregar valor al negocio.

Nos preocupamos por mantener buenas relaciones con nuestro entorno y mediante procesos honestos y rentables buscamos el crecimiento de nuestra operación y el desarrollo de nuestros empleados.

Nuestra Visión

B-AUTOS en 2020 quiere ser la empresa líder en distribución de marcas internacionales con respaldo en Colombia. Contará con una consolidada red de distribución mayorista y minorista contando con 4 vitrinas propias para venta directa y distribución, permitiéndonos tener una gran cuota del mercado accesible de autopartes y accesorios. Contará con sistemas de información y control logístico de última generación.

Pretendemos ser vistos por nuestros clientes como la mejor opción del mercado por el valor que para ellos representará el portafolio de productos en más de 20 marcas. Llevaremos ofertas de valor para los mejores negocios de autopartes de Colombia.

Nuestras Políticas:

  • Garantía en los productos que ofrecemos.
  • Responsabilidad en la entrega de mercancía.
  • Profesionalismo en el equipo de ventas.
  • Precios competitivos en el mercado Gran trayectoria y reconocimiento por conocimiento y excelente atención.
  • Sistematización de procesos internos con mejora continua.

MarcasUbicación

E-Mail: info@bautosbs.com